No te cases con alguien que tenga estos hábitos

El ser humano no es una isla, por tanto nuestro deseo de estar acompañadas muchas veces pueden llevarnos a juntarnos con la persona equivocada, si bien nadie es perfecto, hay cosas que no debemos ni podemos tolerar.

Si la persona que elegiste para acompañarte por el resto de tu camino en la vida tiene uno de estos hábitos, entonces es mejor reconsiderar si realmente este relacionamiento te hace bien, prestá atención.

Si alguien no te tienen el mínimo respeto, tiene tendencia a la violencia, no pienses dos veces, nunca tenés que permitir ningún tipo de abuso, ni físico, ni psicológico, quien te diga que no volverá a pasar te miente, muchas veces creemos que es una situación del momento, pero la regla dice que el ciclo se va a repetir, así que siempre es mejor cortar por lo sano.

Las discusiones en la pareja son normales, suceden bastante, pero si las discusiones son una constante en la relación y surgen por cosas mínimas, sin una real importancia, hay que ponerse a pensar seriamente.

Las mentiras tienen patas cortas y existen varios tipos de mentiras, las mentiras blancas a veces pueden ser perdonables, ya que lo que se intenta es evitarte un disgusto, pero que pasa cuando la persona con la que estás te miente constantemente, éste hábito es algo que no debemos permitir, porque se hace costumbre y podemos vivir engañadas y creeme, cuando la verdad se descubre puede ser muy frustrante y decepcionante.

Los celos a veces pueden ser una cosa buena, pero cuando la persona es extremadamente celosa, al punto de ser este un hábito enfermizo, con arranques de celos en cualquier lugar y frente a cualquiera, es hora de decir chau.

Hay muchas personas a quienes no le gustan los animales, pero eso no significa que los odian o que harán algún tipo de maldad con ellos, existen otras personas que los odian y son crueles, cuidado este tipo de hábito puede desencadenar en algo mucho más profundo.

Y finalmente, jamás te cases o te juntes con alguien de mente cerrada, es imposible vivir la vida con alguien que se cierre a nuevas experiencias y que se pase criticando a quienes lo hacen, cada quien puede hacer con su vida lo que le parezca y no somos quien para juzgarles, los seres humanos tenemos una tendencia a critica y hablar de los demás, pero cuando este hábito es permanente, ojo, la próxima en ser criticada serás vos.

Muchas mujeres cuando llegamos a una cierta edad y no encontramos la persona que soñabamos para compartir la vida, aceptamos a la primera persona que nos aparece y muchas veces toleramos muchas cosas, que no son saludables para nosotras, así que atenti, no es para nada malo estar solas como ya dice el dicho “Mejor sola, que mal acompañada”.